Filtrado por:

presenta


Tendencias:

heridos | día | padres | fiesta

×



×

hoy.com.do Banesco presenta Plan Pymes para impulsar este sector

Fuente:hoy.com.do | 22/6/18 2:00:55 a. m.

Banesco Banco Múltiple presentó su nuevo Plan Pymes, el cual cuenta con un portafolio de productos y servicios diseñado con el objetivo de contribuir con el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país. El Plan Pymes está basado en una serie de facilidades de financiamiento, como líneas de crédito pymes y préstamos productivos […]

The

post Banesco presenta Plan Pymes para impulsar este sector appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 22/6/18 2:00:55 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

banesco | presenta | plan | pymes | impulsar | sector |




×



×
Draft NBA: Ayton se presenta como gran favorito; Doncic, el deseado; Bagley, el ambicioso

diariolibre.com Draft NBA: Ayton se presenta como gran favorito; Doncic, el deseado; Bagley, el ambicioso

Fuente:diariolibre.com | 20/6/18 11:16:00 p. m.

NUEVA YORK. Tres jugadores destacan de manera especial en el nuevo Sorteo Universitario de la NBA, el pívot bahameño Deandre Ayton, el base esloveno Luka Doncic y el ala-pívot Marvin Bagley III, además del factor de los posibles traspasos sorpresa, que acaparan la atención entre los 30 equipos.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, será el encargado

de anunciar desde el podio instalado en el Barclays Center a los que salgan elegidos, con Ayton, de 19 años, formado en la Universidad de Arizona, como el favorito a que los Suns de Phoenix, que tienen los derechos de primera selección, se lo queden.

El nuevo entrenador de los Suns, el serbio-estadounidense Igor Kokoskov, tiene una debilidad especial por Doncic, al que dirigió como seleccionador del equipo nacional de Eslovenia, pero todos los informes del cuadro técnico del equipo se han decantado por Ayton, que ya ha firmado un contrato multimillonario con la marca Puma, que vuelve a la NBA.

Los Suns, sin embargo, necesitan mas un pívot que un base y Ayton cuenta con una gran eficacia en el tiro exterior y poder atlético que le hace ser un número cinco diferente.

Los Kings de Sacramento serán los encargados de seleccionar con el número dos, y nadie sabe al final por lo que se van a decidir, aunque hay especulaciones sobre distintos escenarios, incluidos los de llegar a un acuerdo de traspaso con los Suns para cederles los derechos a cambio de jugadores como el escolta Devin Booker.

De no darse ese acuerdo, los Kings podrían decantarse por Bagley III, formado en la Universidad de Duke, quien a sus 19 años ha impresionado. Bagley está convencido de que cuenta con todos los elementos para ser elegido como número uno, pero si se cumplen todos los pronósticos será el número dos.

Doncic, que llega desde el Real Madrid con dos títulos de campeón, el de Europa, donde también consiguió el premio de Jugador Más Valioso (MVP), y el de la Liga Endesa, a sus 19 años es presentado como el “candidato soñado”, pero al final podría quedarse con los Hawks de Atlanta, que tienen los derechos de la tercera selección.

Varias fuentes periodísticas dieron a conocer la pasada noche que los Hawks quieren conseguir a Doncic si los Suns y los Kings lo dejan pasar, pero también hay rumores de que otros equipos, como los Mavericks de Dallas, podrían negociar la llegada del base esloveno.

En la lista de jugadores favoritos a salir elegidos dentro de los 10 primeros están Jaren Jackson Jr. de Michigan State, Mo Bamba de Texas, Collin Sexton de Alabama, Trae Young de Oklahoma, Wendell Carter Jr. de Duke, Michael Porter Jr. de Missouri, Mikal Bridges de Villanova, y Shai Gilgeous-Alexander de Kentucky.

Además de Miles Bridges de Michigan, Kevin Knox de Kentucky, Robert Williams de Texas A & M, Lonte Walker de Miami, Donte DiVincenzo de Villanova, Zhaire Smith de Texas Tech, Jerome Robinson de Boston College, Chandler Hutchison de Boise State y Aaron Holiday de UCLA.

Todos ellos han sido invitados por la NBA para que estén en la “Sala Verde”, lugar reservado a los mejores aspirantes, junto a sus familiares y representantes.

Pero la última palabra que cambie sus vidas la tendrán los 14 equipos de la NBA que entraron a formar parte del sorteo de la lotería, con los Suns, Kings y Hawks a la cabeza, seguidos por Memphis Grizzlies (4) y Mavericks (5).

Además de Orlando Magic (6), Chicago Bulls (7), Cleveland Cavaliers (8), New York Knicks (9), Philadelphia 76ers (10), Charlotte Hornets (11), LA Clippers (elegirán con el número 12 y 13), mientras que los Nuggets de Denver tendrán los derechos del número 14.


Fuente:diariolibre.com | 20/6/18 11:16:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

draft | nba | ayton | presenta | gran | favorito | doncic | deseado | bagley | ambicioso |




×
Instagram presenta servicio de video rival de YouTube

diariolibre.com Instagram presenta servicio de video rival de YouTube

Fuente:diariolibre.com | 20/6/18 6:19:00 p. m.

SAN FRANCISCO. Instagram de Facebook ha relajado sus restricciones a los videos en un intento por apartar de YouTube a los jóvenes cuando busquen algo que mirar en sus celulares.

La expansión anunciada el miércoles, llamada IGTV, incrementará el límite de tiempo de los videos en Instagram de un minuto a 10 para la mayoría de los usuarios. Las

cuentas con mayores audiencias podrán distribuir programas de hasta una hora.

La popular youtuber venezolana Lele Pons, que tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram, planea lanzar un nuevo programa de cocina en IGTV y espera aumentar su audiencia y eventualmente generar más ingresos.

“Tengo muchas ganas de hacer videos para YouTube e Instagram”, dijo Pons. “Es como Coca-Cola y Pepsi. Nunca sabrás cual te gusta más a menos que pruebes ambas”.

Los videos estarán disponibles a través de Instagram y en una nueva aplicación llamada IGTV que le dará a Facebook más oportunidades para vender publicidad.

Esta es la ocasión más reciente en la que Instagram se adentra en los territorios de sus rivales en un esfuerzo por mantener su estatus como un sitio en boga donde los jóvenes pueden compartir y ver videos.

En este caso Instagram está imitando a YouTube de Google. Antes Facebook e Instagram habían copiado a Snapchat, otro imán para adolescentes y adultos.

Instagram, que ya casi tiene ocho años, se está alejando de sus raíces como un servicio para compartir fotos al adentrarse en un formato de videos más largos.

La iniciativa surge en un momento en el que su empresa matriz, Facebook, tiene problemas para atraer a adolescentes mientras lidia también con un escándalo que ha expuesto su poco control para proteger los datos personales de sus usuarios.

El director general de Instagram Kevin Systrom dijo a The Associated Press que espera que IGTV surja como un centro para la creatividad de relativos desconocidos que puedan convertirse en sensaciones de internet con una gran base de seguidores entre adolescentes y adultos jóvenes.

Eso es lo que ya está pasando en YouTube, que se ha convertido en la plataforma de videos más popular del mundo desde que Google la compró por 1.760 millones de dólares hace casi 12 años. Ahora tiene 1.800 millones de usuarios.

Instagram, que adquirió Facebook por 1.000 millones de dólares hace seis años, recientemente superó los 1.000 millones de usuarios, en comparación con los 800 millones de hace nueve meses.

Quizá lo más importante es que 72% de los adolescentes estadounidenses de 13 a 17 años usan Instagram, solo detrás de YouTube, con 85%, de acuerdo a un estudio reciente del Pew Research Center. Hoy solo el 51% de la gente de esa edad usa Facebook, frente al 71% que arrojó un sondeo similar de Pew de 2014-15.

La tendencia parece ser una de las razones por las que Facebook está “apostando” a abrir Instagram a formatos más largos de video que suelen encontrarse en YouTube, dijo el analista Paul Verna de la firma de investigación eMarketer.

Además de darle a Instagram más atractivo, los videos más largos permiten presentar anuncios publicitarios de 30 segundos a un minuto. Instagram no permite comerciales actualmente, pero Systrom dijo que con el tiempo lo hará. Cuando los comerciales surjan, Instagram tiene la intención de compartir los ingresos con los creadores de los videos, como lo hace YouTube.

“Queremos asegurarnos de que generen dinero, porque esa es la única forma en la que funciona a largo plazo”, dijo Systrom.

Los comerciales también ayudarán a Facebook a mantener sus ingresos en aumento. Se espera que el gasto total de comerciales en videos online en Estados Unidos suba de cerca de 18.000 millones este año a 27.000 millones en el 2021, de acuerdo con eMarketer.

El formato de programación de IGTV consistirá exclusivamente en video vertical diseñado para llenar la pantalla completa de los celulares, los aparatos que se están posicionando como el formato preferido por los jóvenes para ver diversos tipos de entretenimiento. En contraste la mayoría de los videos de YouTube llenan solo una porción de la pantalla a menos de que el teléfono se use horizontalmente.

Snapchat comenzó a tener video vertical antes que Instagram, otro ejemplo de la propensión de Instagram por copiar a sus rivales.

Pero Systrom lo ve de otra manera: “Esto es reconocer que el video vertical es el futuro y queremos que el futuro llegue más rápido, así que creamos IGTV”.


Fuente:diariolibre.com | 20/6/18 6:19:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

instagram | presenta | servicio | video | rival | youtube |




×

elnacional.com.do Navarro presenta al Consejo Económico y Social metodología para concertación nueva ley de educación

Fuente:elnacional.com.do | 20/6/18 7:10:20 p. m.

Santo Domingo.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, presentó este miércoles por ante el Consejo Económico y Social (CES), que […]

The post Navarro presenta al Consejo Económico y Social metodología

para concertación nueva ley de educación appeared first on El Nacional.


Fuente:elnacional.com.do | 20/6/18 7:10:20 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

navarro | presenta | consejo | económico | social | metodología | concertación | nueva | ley | educación |




×
Natalie Portman presenta documental de crítica a la cría intensiva

diariolibre.com Natalie Portman presenta documental de crítica a la cría intensiva

Fuente:diariolibre.com | 19/6/18 10:00:00 p. m.

NUEVA YORK.- Natalie Portman y Jonathan Safran Foer esperan poder cambiar el mundo, un plato de comida a la vez.

La actriz y el escritor se unieron para producir el documental “Eating Animals”, una crítica al sistema de cría intensiva de animales que argumentan que nos está alimentando mal.

La película muestra desde un granjero contratado

por Perdue en Fairmont, Carolina del Norte, hundido hasta las rodillas en deudas y pollos con anomalías horribles, hasta una pequeña granja de cría de cerdos en Thornton, Iowa, donde los animales crecen en libertad.

Los cineastas visitan varias granjas para argumentar que los animales confinados en enormes fábricas, alimentados con antibióticos, alterados genéticamente y cruzados para obtener más carne no son algo inevitable.

“Yo literalmente no puedo concebir que una persona que no sea psicópata entre a una granja industrial y diga, ‘me parece bien’”, dijo Foer a The Associated Press.

“No tenemos que llegar todos a la misma conclusión pero tenemos que comenzar por el mismo punto de partida, que es ‘estos son los hechos del mundo, así es como funciona nuestro sistema agrario, y tenemos una opción’”.

Dirigida por Christopher Quinn, “Eating Animals” es una adaptación del elogiado libro homónimo de Foer. Pero aunque el libro es una expresión voraginosa y espontánea del autor luchando con la idea de la carne, la película muestra ampliamente los problemas que enfrentan los ganaderos.

“Estaba contando una historia, no documentando algo”, dijo Foer, quien comenzó a explorar el origen de la carne cuando estaba a punto de convertirse en padre. “Y la película es un documental, más que algo en la tradición de la narrativa. Hace cosas que el libro no puede y no hace, al igual que el libro hace cosas que la película no puede”.

Portman, quien narra la cinta usando porciones del texto de Foer, dice que los realizadores nunca pretendieron mostrar simplemente 90 minutos de imágenes horrendas sacadas de granjas industriales inhumanas o sus consecuencias medioambientales.

“La idea era hacer algo pasable. Queremos que la gente lo vea. No quieres que alguien se sienta tan perturbado que quiera irse o no ver más. Uno quiere seguir la conversación”, dijo la actriz.

“El foco del filme es que las prácticas agrícolas que hemos perdido: la manera tradicional, realmente estadounidense, de prestar atención a la belleza y el detalle, el trabajo duro que esto requiere y el respeto por la tierra y los animales que realmente están siendo irrespetados”.

Mientras la humanidad enfrenta problemas grandes y complejos como el calentamiento global, la educación y la migración, Foer y Portman argumentan que el futuro de las granjas agrícolas puede decidirlo el propio consumidor. Su solución es que cada persona que come carne deje de hacerlo de vez en cuando.

Foer, cuyos libros también incluyen “Everything Is Illuminated” y “Extremely Loud & Incredibly Close”, es vegetariano (Portman es vegana) y sabe que es casi imposible que la gente cambie sus hábitos alimenticios de la noche a la mañana.

En vez, pide a los carnívoros que identifiquen cuándo la carne es importante para ellos, como el Día de Acción de Gracias, un cumpleaños, el Día de Independencia, las reuniones familiares o los asados de verano. Coman carne entonces, dice Foer, pero no cuando no es importante para ustedes.

¿Tienen hambre en el aeropuerto? No compren automáticamente un sándwich de pavo, busquen otra opción. ¿Van a cenar a un restaurante chino? Sáltense el pollo General Tso y pidan fideos en vez. “Si tan solo eliminamos aquellas veces que ni siquiera nos importa, eso solucionaría el problema”, dijo Foer.

Foer y Portman anticipan que la cinta desatará reacciones y que algunos incluso piensen que va demasiado lejos mientras que otros crean que no hace lo suficiente.


Fuente:diariolibre.com | 19/6/18 10:00:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

natalie | portman | presenta | documental | crítica | cría | intensiva |




×
Natalie Portman presenta documental de crítica a la cría intensiva

diariolibre.com Natalie Portman presenta documental de crítica a la cría intensiva

Fuente:diariolibre.com | 19/6/18 10:00:00 p. m.

NUEVA YORK.- Natalie Portman y Jonathan Safran Foer esperan poder cambiar el mundo, un plato de comida a la vez.

La actriz y el escritor se unieron para producir el documental “Eating Animals”, una crítica al sistema de cría intensiva de animales que argumentan que nos está alimentando mal.

La película muestra desde un granjero contratado

por Perdue en Fairmont, Carolina del Norte, hundido hasta las rodillas en deudas y pollos con anomalías horribles, hasta una pequeña granja de cría de cerdos en Thornton, Iowa, donde los animales crecen en libertad.

Los cineastas visitan varias granjas para argumentar que los animales confinados en enormes fábricas, alimentados con antibióticos, alterados genéticamente y cruzados para obtener más carne no son algo inevitable.

“Yo literalmente no puedo concebir que una persona que no sea psicópata entre a una granja industrial y diga, ‘me parece bien’”, dijo Foer a The Associated Press.

“No tenemos que llegar todos a la misma conclusión pero tenemos que comenzar por el mismo punto de partida, que es ‘estos son los hechos del mundo, así es como funciona nuestro sistema agrario, y tenemos una opción’”.

Dirigida por Christopher Quinn, “Eating Animals” es una adaptación del elogiado libro homónimo de Foer. Pero aunque el libro es una expresión voraginosa y espontánea del autor luchando con la idea de la carne, la película muestra ampliamente los problemas que enfrentan los ganaderos.

“Estaba contando una historia, no documentando algo”, dijo Foer, quien comenzó a explorar el origen de la carne cuando estaba a punto de convertirse en padre. “Y la película es un documental, más que algo en la tradición de la narrativa. Hace cosas que el libro no puede y no hace, al igual que el libro hace cosas que la película no puede”.

Portman, quien narra la cinta usando porciones del texto de Foer, dice que los realizadores nunca pretendieron mostrar simplemente 90 minutos de imágenes horrendas sacadas de granjas industriales inhumanas o sus consecuencias medioambientales.

“La idea era hacer algo pasable. Queremos que la gente lo vea. No quieres que alguien se sienta tan perturbado que quiera irse o no ver más. Uno quiere seguir la conversación”, dijo la actriz.

“El foco del filme es que las prácticas agrícolas que hemos perdido: la manera tradicional, realmente estadounidense, de prestar atención a la belleza y el detalle, el trabajo duro que esto requiere y el respeto por la tierra y los animales que realmente están siendo irrespetados”.

Mientras la humanidad enfrenta problemas grandes y complejos como el calentamiento global, la educación y la migración, Foer y Portman argumentan que el futuro de las granjas agrícolas puede decidirlo el propio consumidor. Su solución es que cada persona que come carne deje de hacerlo de vez en cuando.

Foer, cuyos libros también incluyen “Everything Is Illuminated” y “Extremely Loud & Incredibly Close”, es vegetariano (Portman es vegana) y sabe que es casi imposible que la gente cambie sus hábitos alimenticios de la noche a la mañana.

En vez, pide a los carnívoros que identifiquen cuándo la carne es importante para ellos, como el Día de Acción de Gracias, un cumpleaños, el Día de Independencia, las reuniones familiares o los asados de verano. Coman carne entonces, dice Foer, pero no cuando no es importante para ustedes.

¿Tienen hambre en el aeropuerto? No compren automáticamente un sándwich de pavo, busquen otra opción. ¿Van a cenar a un restaurante chino? Sáltense el pollo General Tso y pidan fideos en vez. “Si tan solo eliminamos aquellas veces que ni siquiera nos importa, eso solucionaría el problema”, dijo Foer.

Foer y Portman anticipan que la cinta desatará reacciones y que algunos incluso piensen que va demasiado lejos mientras que otros crean que no hace lo suficiente.


Fuente:diariolibre.com | 19/6/18 10:00:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

natalie | portman | presenta | documental | crítica | cría | intensiva |




×
Rondón presenta como testigos a seis excluidos

listindiario.com Rondón presenta como testigos a seis excluidos

Fuente:listindiario.com | 18/6/18 7:59:40 a. m.
En la lista de 106 testigos, el empresario Ángel Rondón Rijo presentó a seis de los ocho que fueron excluidos por la Procuraduría en la Acusación Formal sobre los sobornos que admitió pagar la constructora Norberto Odebrecht en el país por US$92 millones, para conseguir contratos de obras millonarias, así como al representante comercial de la empresa.

Ver las noticias filtradas por :

rondón | presenta | testigos | seis | excluidos |




×

eldia.com.do Diputado presenta ley contra violadores

Fuente:eldia.com.do | 18/6/18 12:05:06 a. m.

El diputado perremeísta  por la provincia   El Seibo, Jean Luis Rodríguez,  presentó un proyecto de ley que incorpora el tratamiento hormonal (castración química)  para los sentenciados  y reincidentes  de violación sexual a menores  y de personas  en la imposibilidad de resistencia. También  en la iniciativa se   propone  “la creación de un registro nacional

monitoreado de violadores”.

The post Diputado presenta ley contra violadores appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 18/6/18 12:05:06 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

diputado | presenta | ley | violadores |




×

elcaribe.com.do Diputado presenta proyecto para “castrar violadores sexuales” 

Fuente:elcaribe.com.do | 15/6/18 9:16:07 p. m.

El diputado perremeísta  por la provincia El Seibo, Jean Luis Rodríguez, presentó un proyecto de ley en la Cámara de Diputados  que incorpora el tratamiento hormonal (castración química)  para los sentenciados en agravio y reincidentes por  los delitos de violación sexual. La acción se ejecutaría ante agresores des menores de edad y de personas en […]

La

entrada Diputado presenta proyecto para “castrar violadores sexuales”  se publicó primero en El Caribe.


Fuente:elcaribe.com.do | 15/6/18 9:16:07 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

diputado | presenta | proyecto | castrar | violadores | sexuales |




×

hoy.com.do Diputado presenta proyecto de Ley busca “castrar” violadores sexuales en el país

Fuente:hoy.com.do | 15/6/18 4:24:04 p. m.

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jean Luis Rodríguez, presentó hoy un proyecto de ley en la Cámara de Diputados que incorpora el tratamiento hormonal (castración química) para los sentenciados en agravio y reincidentes por los delitos de violación sexual a los menores de edad y de persona en estado de inconsciencia, en incapacidad […]

The

post Diputado presenta proyecto de Ley busca “castrar” violadores sexuales en el país appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 15/6/18 4:24:04 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

diputado | presenta | proyecto | ley | busca | castrar | violadores | sexuales | país |




×



×

hoy.com.do LLORENTE & CUENCA presenta Ciudadanía, el primer libro de su serie Desafíos

Fuente:hoy.com.do | 15/6/18 11:20:46 a. m.

“En un mundo donde la ciudadanía se ha convertido en la seña de identidad principal de los seres humanos, es ella la que define las relaciones sociales y económicas al anteponerse sobre el resto de características. Y eso se refleja en la manera de gestionar las empresas que tiene que incorporar ese hecho clave, en […]

The post href="http://hoy.com.do/llorente-cuenca-presenta-ciudadania-el-primer-libro-de-su-serie-desafios/">LLORENTE & CUENCA presenta Ciudadanía, el primer libro de su serie Desafíos appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 15/6/18 11:20:46 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

llorente | cuenca | presenta | ciudadanía | primer | libro | serie | desafíos |




×



×
Embajadora Laura Faxas presenta cartas credenciales en Finlandia

diariolibre.com Embajadora Laura Faxas presenta cartas credenciales en Finlandia

Fuente:diariolibre.com | 12/6/18 11:05:00 a. m.

HELSINKI, Finlandia. La embajadora de la República Dominicana ante el Reino Unido de Suecia Laura Faxas, ?presentó las cartas credenciales como embajadora concurrente al presidente de la República de Finlandia, Sauli Niinistö, en una ceremonia celebrada en el palacio presidencial.

Durante el encuentro, la embajadora Faxas le expresó a Niinistö el

gran interés del gobierno dominicano de fortalecer las relaciones con la República de Finlandia, a través de un marco global en el que se fortalezcan las relaciones comerciales bilaterales y se dé prioridad a la educación, a la economía verde y a las energías renovables como ejes centrales de la agenda de ambos países, a la vez que le transmitió los saludos del presidente Danilo Medina.

Faxas le manifestó el rol que juega la República Dominicana en toda la región por su ubicación geográfica estratégica, su entorno favorable para la inversión extranjera directa, su estabilidad social, política y económica y la mano de obra competitiva, e invitó a convertir a su país en un socio privilegiado.

El mandatario Niinistö envió también sus saludos al presidente Danilo Medina y precisó el gran interés de su país en consolidar las relaciones con el país caribeño, a la vez que resaltó el papel que viene jugando la República Dominicana en las mediaciones de los conflictos de la región en los últimos años.

Previo a la presentación de sus cartas credenciales, la embajadora Faxas agotó una agenda de trabajo con instituciones finlandesas relacionadas con la educación, el medio ambiente, innovación, nuevas tecnologías y la producción de energía renovable, con las que precisó la firma de un acuerdo marco de cooperación para que instituciones de las áreas de educación y energías renovables inviertan en República Dominicana.

Con anterioridad, la embajadora participó además de reuniones con representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores finlandés, con la participación de Jukka Pietikäinen, embajador de Finlandia en la República Dominicana y El Caribe; Ari Mäki, director Unidad de América Latina y el Caribe; Anu Korppi, líder del Equipo para México, América Latina y el Caribe; y Anne Leinonen, asistente; también Valentín Ciriaco Vargas, segundo secretario de la embajada dominicana.


Fuente:diariolibre.com | 12/6/18 11:05:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

embajadora | laura | faxas | presenta | cartas | credenciales | finlandia |




×



×

elcaribe.com.do Jorge Minaya presenta proyecto “Queremos”

Fuente:elcaribe.com.do | 11/6/18 9:43:08 p. m.

 Santo Domingo. – El dirigente Jorge Minaya, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recorre el país presentando a la población el proyecto Queremos.do, plataforma digital mediante la cual se conocen las propuestas que necesitan las distintas comunidades para seguir desarrollándose. Minaya explicó que a pesar de las

grandes inversiones que ha […]

La entrada Jorge Minaya presenta proyecto “Queremos” se publicó primero en El Caribe.


Fuente:elcaribe.com.do | 11/6/18 9:43:08 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

jorge | minaya | presenta | proyecto | queremos |




×

elcaribe.com.do Jorge Minaya presenta proyecto “Queremos”

Fuente:elcaribe.com.do | 11/6/18 9:43:08 p. m.

 Santo Domingo. – El dirigente Jorge Minaya, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recorre el país presentando a la población el proyecto Queremos.do, plataforma digital mediante la cual se conocen las propuestas que necesitan las distintas comunidades para seguir desarrollándose. Minaya explicó que a pesar de las

grandes inversiones que ha […]

La entrada Jorge Minaya presenta proyecto “Queremos” se publicó primero en El Caribe.


Fuente:elcaribe.com.do | 11/6/18 9:43:08 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

jorge | minaya | presenta | proyecto | queremos |




×
Embajada de Corea en el país presenta musical coreano “Chef”

diariolibre.com Embajada de Corea en el país presenta musical coreano “Chef”

Fuente:diariolibre.com | 11/6/18 10:47:00 a. m.

SANTO DOMINGO. La Embajada de Corea en la República Dominicana, con el patrocinio de Korea Fundation, y el Ministerio de Cultura (MINC) auspiciaron la obra musical “Chef”, en el Auditorio Enriquillo Sánchez, como parte del intercambio cultural entre las dos naciones.

Previo al inicio de la función, en representación de Corea, habló el embajador,

su excelencia Byung-Yun Kim; mientras que por parte del Ministerio de Cultura, en representación del ministro Eduardo Selman, lo hizo el viceministro Cayo Claudio Espinal.

El diplomático, luego de dar la bienvenida a sus compatriotas y al público presente, valoró que la cultura coreana está ganando mucha popularidad a nivel mundial.

En seguida, destacó que las personas están cada vez más interesadas “en el K-culture que abarca desde el K-pop, la música coreana, K-beauty, los cosméticos, K-food, la gastronomía coreana y K-drama junto a las series de televisión”.

“Chef” es una actuación musical donde no se articulan palabras, cuyo tema principal es la preparación del Bibimbap (arroz mezclado con carne y verduras surtidas), el plato representativo de Corea.

Desde que entraron a escena, los actores ganaron grandes aplausos al emitir sonidos de beat box y a capela mientras preparan el Bibimbap. Los artistas expresan el sabor de Bibimbap con los movimientos de B-boying, acrobacias y artes marciales.

Tuvieron conexión con el público bajando al escenario, por medio de conversaciones y haciéndolo parte del espectáculo.

El musical fue estrenado en el 2009, logrando en el 2010 ser reconocido en el Festival Fringe de Edimburgo, que es el festival más grande del mundo.


Fuente:diariolibre.com | 11/6/18 10:47:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

embajada | corea | país | presenta | musical | coreano | chef |





Cargando los siguientes 20…