×

elcaribe.com.doCada vez más reñidas las votaciones para el Juego de Estrellas

Faltando menos de 30 horas para que concluyan las votaciones para el Juego de Estrellas a través de la Boleta Esurance del All-Star Game 2016, varios líderes en sus posiciones han visto sus ventajas reducirse o desaparecer por completo en los últimos días.

El receptor Buster Posey de los Gigantes ha recuperado su ventaja sobre el boricua Yadier Molina de los Cardenales en la lucha por la receptoría de la Liga Nacional por un margen de aproximadamente 107,000 votos, ya que su nivel de apoyo en las votaciones ha subido por 51.5% en los últimos dos días.

Daniel Murphy, segunda base de los Nacionales, quien se encuentra en el segundo lugar en la Liga Nacional detrás del intermedista de los Cachorros, Ben Zobrist, ha reducido su desventaja por 53.5%. Ahora, menos de 185,000 votos separan a los dos veteranos.

Nolan Arenado de los Rockies se encuentra a 290,000 votos del líder del Viejo Circuito en la tercera base, Kris Bryant de los Cachorros, luego de reducir su desventaja por 25.1% desde el último boletín, que se reveló el lunes.

El jardinero cubano de los Mets, Yoenis Céspedes, ha tomado la delantera entre jardineros de la Liga Nacional por un margen de 4,000 votos, a la vez que ha recibido 41.5% votos más que Dexter Fowler de los Cachorros, quien se encuentra en el segundo lugar.

El novato de Colorado, Trevor Story, se ha acercado al líder de la Liga Nacional en el campocorto, Addison Russell de los Cachorros, por un 20% y ahora su desventaja es de aproximadamente 290,000 votos.

En la Liga Americana, Mookie Betts de los Medias Rojas sigue en el tercer lugar entre jardineros, pero por menos de 50,000 votos, ya que Lorenzo Cain de lo Reales, Mark Trumbo de los Orioles y José Bautista de los Azulejos siguen ganando terreno. Betts también se ha acercado a su compañero de equipo, Jackie Bradley Jr., quien se encuentra en el segundo lugar entre guardabosques del Joven Circuito y su desventaja ahora es de aproximadamente 225,000 votos.

El 87 Juego de Estrellas se realizará el 12 de julio en el Petco Park de San Diego. Las votaciones seguirán hasta el 30 de junio a las 11:59 p.m. ET.


Fuente:elcaribe.com.do | 29/6/16 8:02:00 p. m.

Ver las noticias filtradas por : vez | reñidas | votaciones | juego | estrellas |


Ver otras noticias