×

diariolibre.comEn el sector Invi de Los Alcarrizos hay males que desesperan a los vecinos

LOS ALCARRIZOS. Moradores del sector Invi, en Los Alcarrizos, reclamaron ayer la urgente intervención de las autoridades municipales y nacionales ante el incremento de males como el pésimo estado de las calles, la contaminación por agua residual y la delincuencia.

Rubén Pascual explicó que desde hace 11 años vienen luchando con la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y el Ayuntamiento para que corrijan los problemas de las calles , como el caso de la manzana 14, 15 y 27, entre otras.

Manifestó que los contenes y las calles están inservibles, por lo que los vehículos se deterioran con mucha facilidad, y cuando llueve, la zona se llena de agua, que luego genera mosquitos. Dijo que los propios comunitarios han tenido que hacer trabajos, como la construcción de un badén.

De su lado, el comerciante Máximo Custodio, dijo que, además de las calles en mal estado, tienen el problema de la delincuencia noche y día.

“Por aquí nadie puede sacar un celular ahí afuera, ni de día ni de noche, y por más patrullaje que salen... aquí en este sector son escasos los policías, no se ve pasar un policía ni de día ni de noche, aun con el operativo que es sólo en la ciudad donde viven los riquitos, aquí no hay operativo”, expresó.

Señaló que se puede dar cuenta de la cantidad de ladrones que hay en el sector, porque en su negocio tiene instaladas cámaras de vigilancia, y cuando las revisa ve a personas encapuchadas abriendo casas y negocios tarde en la noche.

Belkis Peralta manifestó que el mal olor de las aguas residuales no les permite ni sentarse frente a sus casas, porque en el sector los sépticos ya están llenos y los excrementos salen a la calle.

Indicó que es un mal que padecen desde hace mucho, y no han valido los reclamos a las autoridades.


Fuente:diariolibre.com | 24/6/16 12:00:00 a. m.

Ver las noticias filtradas por : sector | invi | alcarrizos | hay | males | desesperan | vecinos |


Ver otras noticias
LOS ALCARRIZOS. Moradores del sector Invi, en Los Alcarrizos, reclamaron ayer la urgente intervención..=" target="_blank">