×

excelsior.com.mxRetiran #Hacerelbiensabebien; fue tachada de ‘clasista y elitista’

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que la empresa Hershey's lanzará la campaña #Hacerelbiensabebien de la mano de ‘influencers’, en que se obsequiaban chocolates a personas en situación de escasos recursos, surgió la polémica. Usuarios de redes sociales consideran el promocional como “clasista y elitista”.

Ante la polémica, Hershey's lanzó un comunicado en el que ofreció disculpas. Reconoció que la imagen que menos querían mostrar a los consumidores era la de la diferenciación de clases sociales.

Reconocemos que la ejecución de la campaña fue inadecuada y ofrecemos una disculpa todos aquellos que pudimos haber ofendido. La campaña fue retirada inmediatamente y lamentamos no haber podido transmitir correctamente nuestro mensaje", señaló.

Mundo de Chocolate de Hershey's tendrá a su visitante 100 millones

La empresa indicó que la campaña fue retirada inmediatamente, “lamentamos no haber podido transmitir correctamente nuestro mensaje, el cual buscaba inspirar empatía en nuestros consumidores al realizar buenas acciones y que generen un impacto positivo en nuestra comunidad”.

Precisó que en Hershey’s  “hace más de 120 años tenemos la filosofía de que está en las manos de todos un lugar mejor cada día”.

Además, agradeció a los consumidores por hacerles ver su error y tomar conciencia del mismo.


Fuente:excelsior.com.mx | 13/8/18 9:13:36 a. m.

Ver las noticias filtradas por : retiran | hacerelbiensabebien | tachada | clasista | elitista |


Ver otras noticias