×

diariolibre.comReanudan las consultas en el Hospital de la Mujer

SANTO DOMINGO. Los RD$25 millones que el director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), tomó prestados ya se comenzaron a invertir.

César Mella informó ayer que fueron iniciados los trabajos de remozamiento en la Maternidad de la Mujer en el área intervenida de consulta externa, e incluye reparación de los equipos que están fuera de servicio.

Las consultas que fueron suspendidas por el deterioro del centro de salud, se reanudaron y se brindará en el quinto piso.

De su lado, la directora ejecutiva de la Prestadora de Servicios de Salud, Mayra Pérez, que se contempla que la maternidad será remozada en su totalidad dentro de un plazo prudente.

Ya fue reparada la caldera, y se está utilizando el ascensor que estaba en desuso desde hace mucho tiempo, por lo cual las embarazadas que asistan al centro puedan utilizarlo.

Para el nuevo director prioridad en estos momentos es acondicionar el centro asistencial, por la gran demanda de afiliados y público en general que solicitan los servicio. El hospital se encuentra en un proceso de evaluación y la meta es ir habilitando las áreas elementales.


Fuente:diariolibre.com | 30/6/16 12:00:00 a. m.

Ver las noticias filtradas por : reanudan | consultas | hospital | mujer |


Ver otras noticias
SANTO DOMINGO. Los RD$25 millones que el director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS)..=" target="_blank">