×

diariolibre.comEn Los Ríos marchan contra envasadora Solgas

SANTO DOMINGO. Las familias que residen en el entorno de la envasadora Sol Gas, en Los Ríos, advirtieron que no cederán en su posición de rechazar la permanencia en el sector La Esperanza y para ello realizaron una marcha.

Los propietarios e inquilinos recorrieron las diversas calles y avenidas como Los Reyes Católicos, Los Próceres, y República de Colombia con pancartas alusivas a la salida del establecimiento comercial del sector.

Wilfredo Arnaud, presidente de la Junta de Vecinos, dijo que definitivamente no quieren la planta de gas en el lugar, porque ya perdieron tres miembros de la comunidad, y nueve personas resultaron con lesiones permanentes.

Informó que la próxima semana la comunidad se reunirá para decidir los nuevos pasos a dar, pero adelantó que definitivamente no aceptan la permanencia de la planta en el sector, porque ya han tenido víctimas humanas.

“Tenemos 23 años cogiendo lucha con esa planta y no tenemos seguridad en este sector. No podemos perder la vida de tanta gente”, manifestó.

Otra afectada, la señora Leonidas Henríquez, advierte que no ha sido indemnizada por la muerte de su esposo en la tragedia.

Diario Libre buscó la opinión de Sol gas, pero en sus oficinas se informó que no había nadie que pudiera atender el requerimiento.


Fuente:diariolibre.com | 25/6/16 12:00:00 a. m.

Ver las noticias filtradas por : ríos | marchan | envasadora | solgas |


Ver otras noticias
SANTO DOMINGO. Las familias que residen en el entorno de la envasadora Sol Gas, en Los Ríos, advirtie..=" target="_blank">