×

diariolibre.comEl Químico promueve la vulgaridad y la marihuana

SANTO DOMINGO. La falta de control por parte de organismos como la Dirección Nacional de Control de Drogas o la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos permiten que el artista urbano Jesús Jiménez “El Químico Ultramega” promueva en las redes sociales el consumo de la marihuana. El intérprete de música urbana, que en 2014 fue sancionado por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, precisamente por el contenido de sus letras y que anunció que las “limpiaría”, vuelve a la carga con una propuesta musical en la que desafía a la autoridad con el temas “Tengo una mata”, una promoción abierta al consumo de droga. El video colgado en su cuenta de Youtube y que tiene casi siete millones de visitas, muestra al rapero soltando una bocanada de humo y compartiendo con un grupo de jóvenes en medio de matas.

“La vecina pregunta qué que es lo que pasa que el humo subió a la terraza...tengo una mata en mi casa...ese aroma no se disfraza...la Polí me busca por que le dijeron que tengo una mata en la casa verde limón y no es guasa...que pone a la gente payasa”, son algunas de las estrofas de la canción.


Fuente:diariolibre.com | 4/7/16 12:00:00 a. m.

Ver las noticias filtradas por : químico | promueve | vulgaridad | marihuana |


Ver otras noticias
SANTO DOMINGO. La falta de control por parte de organismos como la Dirección Nacional de Control de D..=" target="_blank">