×

elcaribe.com.doPresidente Macri le pide a Messi que no se retire

BUENOS AIRES. Desde el presidente Mauricio Macri hasta estrellas de otros deportes y aficionados argentinos arroparon ayer al astro Lionel Messi y le rogaron que reconsidere su decisión de renunciar a la selección nacional. Las redes sociales se saturaron de mensajes que piden que el máximo goleador en la historia de la selección argentina no arroje la camiseta albiceleste. En Twitter, las etiquetas #NoTeVayasLio, #QuedateMessi y #NoTeMerecemos se situaron como las principales tendencias. Messi adoptó la decisión luego de la derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América Centenario el domingo.

Macri, quien presidió con éxito al popular club Boca Juniors durante una década antes de lanzarse a la política, escribió en Twitter: “Más que nunca siento un gran orgullo por nuestra selección. Espero que la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más. #NoTeVayasLio”.

Luego de errar un penal en la tanda definitoria del partido jugado la víspera contra Chile y de perder su cuarta final con la selección argentina, “La Pulga” dio un paso al costado.

“Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba. No se me dio, pero creo que ya está”, afirmó al canal argentino TyC Sports. El alcalde de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, del mismo partido del presidente Macri, adelantó que inaugurará una estatua “para que sientas todo nuestro apoyo y cariño”.

Por su parte, futbolistas y otros deportistas argentinos arroparon a Messi.
El exdelantero de Boca Juniors Jonathan Calleri dijo sentir “tristeza por no poder ser campeón, pero más porque vos te la merecías más que nadie”, mientras que el exjugador de Vélez Sarsfield Claudio Husain afirmó que por “la salud del fútbol en general... Messi tenés q seguir con nosotros..!!”. 


Fuente:elcaribe.com.do | 28/6/16 12:00:00 a. m.

Ver las noticias filtradas por : presidente | macri | pide | messi | retire |


Ver otras noticias