×

diariolibre.comLa Policía reporta el suicidio de tres hombres

SANTO DOMINGO. Tres hombres se quitaron la vida, uno tras ingerir una sustancia tóxica en el municipio de Navarrete, Santiago; otro tras ahorcarse en San Francisco de Macorís, y el tercero al dispararse en el pecho en una finca de Paya, Baní.

Daury Antonio Cabrera Pérez, de 34 años, quien murió a causa de órganos fosforados por envenenamiento, según el diagnóstico del médico legista.

El cadáver de Cabrera Pérez fue encontrado horas después por su padrastro, Adriano Antonio Gracia, de 54 años, en su habitación. La Policía dice que Cabrera Pérez dejó un manuscrito en el que dice que se quitó la vida por las deudas que tenía.

En San Francisco de Macorís, en la casa ubicada en la calle 8 del sector San Martín, fue encontrado el cadáver de Bienvenido Ventura, de 74 años, a causa de asfixia mecánica por horcadura. Una sobrina de Ventura indicó que su familiar le expresó en varias ocasiones que se iba a suicidar, ya que se encontraba enfermo y deprimido.

Asimismo, en la calle Pedro Henriquez Ureña del distrito municipal de Paya, en Baní, provincia Peravia, el haitiano Wili Pie murió a causa de herida de bala en el hemitórax izquierdo, según el diagnóstico del médico legista, luego de que se disparara con un arma de fabricación artesanal “chilena”, según declaraciones de los vecinos.

Un informe preliminar de la Policía indica que durante la requisa se le encontró la referida arma de fuego y varios cartuchos al extranjero.


Fuente:diariolibre.com | 28/6/16 1:11:00 p. m.

Ver las noticias filtradas por : policía | reporta | suicidio | tres | hombres |


Ver otras noticias