×

elcaribe.com.doOISOE remozará y equipará edificios en la UASD

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán prometió entregar a más tardar en 20 días el edificio de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domino (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, se reunió este viernes con el ingeniero Francisco Pagán, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, quien prometió entregar a más tardar dentro de 20 días el edificio de la Facultad de Humanidades.

Durante el encuentro, Grullón Fernández, quien estuvo acompañado de un grupo de autoridades universitarias, saludó y agradeció la presencia del ingeniero Pagán en la UASD y señaló que esta decisión de la OISOE es fruto del diálogo iniciado el pasado 21 de junio entre representantes de la Primada de América y el Gobierno.

De su lado, el director de la OISOE y excatedrático de la UASD, Francisco Pagán, además de aseverar que en julio del año en curso el edificio de la FH estará totalmente remozado y equipado.

“La OISOE es parte de la universidad”, precisó el funcionario, para luego anunciar que el próximo miércoles 6 de julio se iniciarán los trabajos de remodelación en el edificio de Informática de la Facultad de Ciencias.


Fuente:elcaribe.com.do | 2/7/16 12:00:00 a. m.

Ver las noticias filtradas por : oisoe | remozará | equipará | edificios | uasd |


Ver otras noticias