×

diariolibre.com"Intercambios"de disparos reaparecen

SANTO DOMINGO. Durante la semana que hoy finaliza cuatro presuntos delincuentes fueron ultimados en alegados intercambios de disparos en distintas provincias del país.

El pasado miércoles cayeron abatidos Julio Francisco Rosa Lugo, de otros datos no especificados, y un hombre aún no identificado, durante supuestos intercambios de disparos en los municipios Bonao y Villa Altagracia, en las provincias Monseñor Nouel y San Cristóbal respectivamente.

Mientras que el pasado jueves cayeron en circunstancias similares Jonathan Tolentino Joaquín, alias El Caribero, de 26 años, y Vladimir Payano Mejía, alias Bao, en los municipios Bonao y Cotuí, provincias Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez respectivamente.

La Policía informó que los hoy occisos eran buscadas por la comisión de robos y el homicidio de un comerciante, y que al intentar apresarlos, agredieron a tiros a los agentes que los perseguían.


Fuente:diariolibre.com | 2/7/16 12:00:00 a. m.

Ver las noticias filtradas por : intercambiosde | disparos | reaparecen |


Ver otras noticias
SANTO DOMINGO. Durante la semana que hoy finaliza cuatro presuntos delincuentes fueron ultimados en ..=" target="_blank">