×

diariolibre.comImpulsarán flujo comercial entre República Dominicana y Suiza

SANTO DOMINGO. “Orientaré mis esfuerzos al desarrollo de actividades en nuevas áreas de interés nacional e internacional, así como al fomento de actividades comerciales entre Suiza y República Dominicana. Este proceso continuará siendo de gran valor a nuestros existentes y futuros miembros proporcionándoles acceso directo a fuentes de información de la economía local y global”, expresó el residente reelecto de la Cámara de Comercio y Turismo Dominico-Suiza (CCTDS).

La entidad empresarial, que tiene ya 15 años en el país, juramentó su nueva Junta Directiva para el período 2016-2018 y reeligió como presidente a Gaetan Bucher, director ejecutivo de la firma internacional especializada en estrategias de capital y gestión de fondos de inversión VelumBlue.

“Para mí es un honor estar al frente por dos nuevos años de esta entidad que como fin en sí mismo promueve la competitividad, la innovación y los procesos de análisis en base a métricas y estudios internacionales que favorezcan las relaciones comerciales en el país”, señaló Bucher.

Parte de las acciones del presidente electo será la de continuar reactivando y relanzando la Cámara Domínico-Suiza para favorecer el flujo comercial entre ambas naciones.

La elección se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la entidad y tuvo lugar en el Salón Max Henríquez Ureña de la Universidad Pedro Henriquez Ureña (UNPHU). El encuentro contó con la presencia de la Presidenta Honorífica de la Cámara, SE Line Marie Leon-Pernet embajadora Suiza en el país.


Fuente:diariolibre.com | 27/6/16 4:29:00 p. m.

Ver las noticias filtradas por : impulsarán | flujo | comercial | república | dominicana | suiza |


Ver otras noticias