×

elcaribe.com.doHorford fichó con los Celtics y Johnson con los Nets de Brooklyn

El pasado fin de semana se registró importantes contrataciones en la NBA, que incluyó cambio de camisetas del dominicano Al Horford, con Boston Celtics, así como Ryan Anderson, que fichó con Houston Rockets.La locura de los contratos multimillonarios tuvo como último protagonista al pívot dominicano Al Horford, de 30 años, que aceptó la oferta de los Celtics de Boston por cuatro temporadas y 113 millones de dólares.

El fichaje de Horford por los Celtics fue lo más destacado en el mercado de los agentes libres de la NBA durante la jornada del sábado, en la que también el equipo de Boston fue protagonista al entrevistarse con el alero Kevin Durant.

De su lado, Tyler Johnson, que hace dos años no fue elegido en el draft, está a punto de convertirse en un hombre de 50 millones de dólares. Una persona al tanto de las negociaciones dijo a The Associated Press que Johnson ha acordado firmar una oferta de cuatro años y 50 millones con los Nets de Brooklyn durante la semana.

Las negociaciones continúan y nada se ha concretado, de acuerdo con la persona, que habló con la AP a condición de mantener el anonimato por los contratos aún no pueden ser firmados hasta el jueves.

Anderson estampa con Houston

El agente libre Ryan Anderson se dirige a los Houston Rockets en un acuerdo de cuatro años y 80 millones, reveló su agencia Octagon a Marc Stein de ESPN.

Los Rockets se reunieron con el ex New Orleans Pelicans el sábado por la tarde y terminaron los términos del acuerdo en una reunión de casi dos horas.

En tanto que el agente libre Luol Deng ha llegado a un acuerdo de cuatro años con Los Angeles Lakers valorado en 72 millones de dólares. El acuerdo fue reportado por primera vez por The Vertical. También, los Washington Wizards y los Detroit Pistons pactaron contratos por cinco años y el salario máximo con Bradley Beal y Andre Drummond, respectivamente.


Fuente:elcaribe.com.do | 4/7/16 12:00:00 a. m.

Ver las noticias filtradas por : horford | fichó | celtics | johnson | nets | brooklyn |


Ver otras noticias