×

elcaribe.com.doFeria “Tempo Mujer” benefició a 30 empresarias y emprendedoras dominicanas

La feria “Tempo Mujer” que se celebró el 24 y 25 de junio en Acrópolis Center, reunió a 30 empresarias y emprendedoras con la finalidad de impulsar sus negocios mediante la promoción de sus productos y servicios.

En la actividad que se realizó por primera vez en esta ciudad participaron  mujeres inversionistas, directoras de empresas, federaciones, asociaciones, mujeres del gobierno, y una significativa participación de mujeres del interior, quienes expusieron sus proyectos productivos de negocios en un espacio de comercialización impulsado por las iniciativas locales promovidas por ellas.

La feria es una iniciativa de Interferias Dominicanas, a través de su programa de responsabilidad social "EMPRETOUR", con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y el desarrollo de proyectos productivos en República Dominicana.

“Tempo Mujer”  se aperturó con la realización del primer Foro Dominicano de Mujeres “La nueva Evolución en los Negocios”, con la participación principal de Fundación Ella Crea, entidad dedicada al desarrollo integral del género femenino. También este segmento estuvo a cargo de instituciones como Morris Dominicana, Programa Nace un Emprendedor y el Centro Tecnológico Comunitario de la Vicepresidencia de la República. 

Este panel ofreció a los asistentes las claves para instaurar su propio negocio y emprender sin miedo al fracaso.

La feria, que contó con el apoyo de Juice Additions, Acrópolis Center, Exportaciones Bedisu, con su línea de belleza y spa Karotti,  Organic, y la Asociación Dominicana de Drones, presentó como principales atractivos productos criollos, una sala de tecnologías (Tech Room), mentorship, galería de libros y revistas para fomentar la lectura, La Casona del Cacao, Fiesta Victoriana, además de los negocios, comercios, ofertas de las inversionistas dominicanas.

 

 


Fuente:elcaribe.com.do | 29/6/16 11:33:00 a. m.

Ver las noticias filtradas por : feria | tempo | mujer | benefició | empresarias | emprendedoras | dominicanas |


Ver otras noticias
La feria “Tempo Mujer” que se celebró el 24 y 25 de junio en Acrópolis Center, r..=" target="_blank">