×

diariolibre.comFefita y El Prodigio defienden la presencia de la música típica

SANTO DOMINGO. Hard Rock Café Santo Domingo se ha convertido en un recinto abierto a toda expresión artística.

Una de las propuestas que llega por por primera vez al lugar capitalino es “Mi música”, el concierto típico que mañana tendrá como protagonistas a la ganadora del Gran Soberano, Fefita La Grande y al galardonado con el Soberano en la categoría de Música Típica, El Prodigio.

“Este concierto se produce en un buen momento para mí. Estoy celebrando mi Gran Soberano y mis cincuenta años en la música. Además, me da mucho gusto compartir el escenario con un joven de tanto talento como El Prodigio”, refirió Fefita a DL, luego de concluir una conferencia de prensa.

La legendaria intérprete de música típica se fue en elogios hacia El Prodigio, y lo definió como el número de 1 de la música típica. “Esperamos que el público no se lo pierda, porque vamos a dar todo lo que tenemos para que la gente baile hasta que terminemos”, comentó al reiterar el agradecimiento al público por el apoyo recibido en medio siglo.

El Prodigio, quien arribó a la rueda de prensa procedente de un viaje al exterior, sostuvo que presentarse en Hard Rock Café Santo Domingo era muy significativo para el género, porque lo estaban llevando a un nuevo peldaño. “Es un gran honor estar con la Mayimba, la mujer de mayor calibre en la escena en el país. Esa noche se va a gozar en grande porque haremos un concierto, en el que daremos lo mejor de cada uno”, comentó a DL.


Fuente:diariolibre.com | 28/6/16 5:21:00 p. m.

Ver las noticias filtradas por : fefita | prodigio | defienden | presencia | música | típica |


Ver otras noticias
SANTO DOMINGO. Hard Rock Café Santo Domingo se ha convertido en un recinto abierto a toda expresión a..=" target="_blank">