×

diariolibre.comDemandan bacheo hoyos en Ensanche

SANTO DOMINGO. Desesperados están los conductores que transitan por la calle Virgilio Díaz Ordóñez, esquina Max Henríquez Ureña en el Ensanche Evaristo Morales, por un hoyo que estremece sus vehículos.

Cuando llueve, es un charco que confunde, porque algunas personas no conocen su profundidad, y los neumáticos caen y en algunos casos se han reventado. En ocasiones es el causante de choques entre vehículos que intentan evadirlos, pero nada de eso ha sido suficiente como para llamar la atención de las autoridades.

El caso ha sido reportado en varias ocasiones a la sección “José Boquete”, que atendió al llamado y constató la problemática.

“Es deplorable que se dé esa situación en un residencial como éste, tanto tiempo ese hoyo dañando carros, y no aparece ni el síndico, ni obras públicas, ni nadie”, dijo Armando Flores, un conductor que utiliza la vía a diario.

Expresó que ese problema demuestra la falta de autoridad en el Distrito Nacional. Al preguntarle si se había reportado el caso a las autoridades competentes, dijo que por lo menos él no lo había hecho, porque sabe que sólo se resuelve cuando lo denuncian los medios. En ocasiones el agujero es motivo también de entaponamientos en la intersección.


Fuente:diariolibre.com | 27/6/16 12:00:00 a. m.

Ver las noticias filtradas por : demandan | bacheo | hoyos | ensanche |


Ver otras noticias
SANTO DOMINGO. Desesperados están los conductores que transitan por la calle Virgilio Díaz Ordóñez, ..=" target="_blank">