×

diariolibre.comCriCriJazz en festival de Casa de Teatro

SANTO DOMINGO. Marjorie Jiménez es una vocalista que ha desarrollado su carrera en Alemania, junto a su banda CriCriJazz.

El 2012 marcó la vida profesional de esta intérprete, hija de la también artista María Antonieta Ronzino. En esa época conoció a los músicos alemanes Christoph Aupperle y Jullian Kessler, vibráfono y guitarrista, respectivamente.

Junto a ellos su vida artística tomó un rumbo nuevo, porque a partir de ese momento su propuesta de latin jazz comenzó a forjar su carrera en la “música de los músicos”.

Marjorie Jiménez regresó a la República Dominicana para llevar su música a distintos escenarios. Mañana, y gracias al apoyo de la Embajada de Alemania en Santo Domingo, la artista actuará en el inicio del Festival de Jazz de Casa de Teatro a las 8:30 p.m.

“Estoy muy contenta de poder presentar mi música al público dominicano. Lo haremos en un lugar emblemático. Para la ocasión tendremos como invitados a dos excelentes músicos dominicanos, Roberto Reynoso y Ezequiel Francisco, quienes estarán con nosotros en la escena”, puntualizó a DL.

Jiménez comentó que su propuesta musical incluye un repertorio cargado de fusiones, en el que está presenta la influencia brasileña y latina. “Nuestra presencia aquí es una especie de intercambio cultural que se da gracias a la Embajada Alemana en Santo Domingo porque, además de estar en el Festival de Jazz, también agotaremos un compromiso en el Conservatorio Nacional de Música y en la Escuela de Música de la UNPHU”.


Fuente:diariolibre.com | 29/6/16 12:00:00 a. m.

Ver las noticias filtradas por : cricrijazz | festival | casa | teatro |


Ver otras noticias
SANTO DOMINGO. Marjorie Jiménez es una vocalista que ha desarrollado su carrera en Alemania, junto a ..=" target="_blank">