×

diariolibre.comLas cinco más destacadas del fin de semana

SANTO DOMINGO. Corría el año 2002, y en Oklahoma City una mujer raptó a un adolescente hijo de una familia acomodada del Poblado, en Medellín, Colombia, que querían que fuese médico.

José Álvaro Osorio Balvin había viajado hasta allí para perfeccionar el inglés como parte de un programa de intercambio cultural. La mujer le secuestró el pasaporte, le quitó todo acceso a Internet, y le dijo a los profesores de la escuela que no lo dejaran utilizar computadoras para que no pudiera aprender el idioma. Meses después, el joven recuperó su pasaporte, y gracias a un pana huyó de la ciudad, y llamó a su padre José Álvaro Osorio, doctor en marketing internacional -quien hoy es su mánager- para que lo rescatara.

Dicen que a quien muy pronto en Miami, Fat Al llamaría J Balvin, volvía loca a la mujer rapeando. Dicen que José Álvaro, a pesar de los requerimientos familiares, abandonó la Universidad EAFIT, donde intentó estudiar negocios internacionales y comunicación social. Desde los 14 era fan del rock y del hip hop, y formó parte de lo que hoy es University Street. Admirador total de Daddy Yankee, le respeta como su maestro.

Ese mismo J Balvin, se presenta este sábado a las 8:30 p.m. en Altos de Chavón con su tour La Familia. Con él estarán Zion & Lenox. Boletos: front stage RD$22,875.00; VIP RD$7,500; general RD$ 3,900.00.


Fuente:diariolibre.com | 25/6/16 12:00:00 a. m.

Ver las noticias filtradas por : cinco | destacadas | semana |


Ver otras noticias
SANTO DOMINGO. Corría el año 2002, y en Oklahoma City una mujer raptó a un adolescente hijo de una fa..=" target="_blank">