×

elcaribe.com.doCabrereƱos Ausentes celebran su 44 aniversario

El Club Deportivo Naco será el escenario donde se celebrará en grande el próximo sábado el 44 Aniversario de los “Cabrereños Ausentes” con la participación artística de Héctor Acosta (El Torito) y Wilmán Peña.

La tradicional fiesta, pautada a iniciar a las 8.00 de la noche, se celebra desde hace más de cuatro décadas y tiene como objetivo reunir toda la comunidad cabrereña en un ambiente de hermandad y regocijo.

La fiesta de gala iniciará con una alfombra roja donde desfilarán todos los cabrereños e invitados que se darán cita en el Club Naco para celebrar este gran acontecimiento.

Toda la energía y buena música de El Torito pondrán a bailar y gozar a todos  los presentes con un espectáculo de lujo que promete estremecer el escenario, con un gran repertorio cargado de merengues y bachatas, mientras que Wilmán Peña llega a contagiar con su música típica.

El Comité Organizador de los Cabrereños Ausentes 2016 manifestó el gran entusiasmo que existe en el público con esta gran fiesta y aseguran que será tan  exitosa como en años anteriores.

Los fondos que se recauden en esta actividad serán destinados a obras de bien social en el municipio de Cabrera, así como para el sostenimiento de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Cabrera (ADEUCA), la cual alberga en Santo Domingo más 40 estudiantes de escasos recursos.

La celebración del aniversario también incluye el Gran encuentro Cabrereños a celebrarse los días 30 y 31 de julio en el municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

Cabrera es considerado un lugar acogedor, de gente sencilla, de ahí el eslogan histórico “Entras si quieres y sal si puedes”, con que se le ha identificado.


Fuente:elcaribe.com.do | 29/6/16 10:29:41 p. m.

Ver las noticias filtradas por : cabrereños | ausentes | celebran | aniversario |


Ver otras noticias