×

diariolibre.com"Un aguacerito, y sólo faltan los pececitos"

SANTO DOMINGO. Familias que residen en un edificio de la calle Rafael Hernández casi esquina Lope de Vega en el ensanche Naco, denunciaron que son azotados por mosquitos que se reproducen en un charco que se forma en el lugar.

Es que el sistema de drenaje no funciona adecuadamente y el agua se asienta en la entrada del edificio familiar. La situación se produce luego que en frente se construyó una edificación, y rompieron la parte donde viven las familias, desde entonces el agua no corre por los contenes.

Manifestó que ahora no aparecen los responsables de esa situación, y quienes pagan por ello son los que viven por el lugar.

“Eso está lleno de mosquitos, es una cosa desesperante, por el parqueo no se puede pasar, ya no me quieren tirar el periódico, porque los motoristas dicen que es difícil”, dijo Bertha Fernández, una de las afectadas.

Llamó a las autoridades para que corrijan la situación, porque ya algunas personas se han caído al salir de sus apartamentos.


Fuente:diariolibre.com | 29/6/16 12:00:00 a. m.

Ver las noticias filtradas por : aguacerito | faltan | pececitos |


Ver otras noticias
SANTO DOMINGO. Familias que residen en un edificio de la calle Rafael Hernández casi esquina Lope d..=" target="_blank">