×

diariolibre.comAgua se desperdicia en Zona Universitaria

SANTO DOMINGO. Residentes en la calle Ramón Santana, entre la Wenceslao Álvarez y Elvira de Mendoza de la Zona Universitaria, reclamaron a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) corregir una fuga que lleva casi un mes.

Consideraron que es una situación lamentable que se desperdicie tanta agua cundo hay gente que necesita del líquido en muchas partes del país.

Carlos Gómez es “delivery” de un colmado casi frente al hoyo de donde emana agua a borbotones, y dice que al parecer reventó una tubería que fue haciendo un hoyo con el paso de los vehículos.

Explicó que al sector envían agua cuatro días a la semana, y que día y noche es un botadero de agua.

De su lado, Anthony Alexander Hinirio, residente frente a la fuga, dijo que en varias ocasiones han llamado a la CAASD para reportar el problema, pero les toman los datos, pero no van a resolver el problema.

“El agua limpia que se bota ahí de manera casi inmisericorde, porque uno se pone a pensar en todas las personas que necesitan el agua y no la tienen, y aquí se desperdicia”, dijo.

Como consecuencia de la fuga en las esquinas de la calle Wenceslado Álvarez se estanca el agua y se crea una situación de insalubridad que afecta a las familias residentes.


Fuente:diariolibre.com | 1/7/16 12:00:00 a. m.

Ver las noticias filtradas por : agua | desperdicia | zona | universitaria |


Ver otras noticias
SANTO DOMINGO. Residentes en la calle Ramón Santana, entre la Wenceslao Álvarez y Elvira de Mendoza d..=" target="_blank">